Benicio del Toro y Tim Robbins en El Hormiguero 3.0

Benicio del Toro y Tim Robbins en El Hormiguero 3.0

Benicio del Toro y Tim Robbins: "El Oscar te puede servir para sujetar una puerta"

Nos han visitado las primeras estrellas de Hollywood de la temporada: los actores Benicio del Toro y Tim Robbins, protagonistas de “Un día perfecto”, la nueva película del director Fernando León de Aranoa y han acudido al programa para presentárnosla.

El filme, ambientado en los últimos días de la guerra de los Balcanes, narra las peripecias de un grupo de trabajadores humanitarios que tratan de sacar el cadáver que alguien ha arrojado a un pozo para corromper el agua que abastece a una población.

En un ambiente todavía bélico, la tarea más mundana se convierte en una complicada misión. Mambrú (Benicio del Toro) y B. (Tim Robbins) son do experimentados trabajadores humanitarios que han de lidiar permanentemente con el dolor, el drama y el peligro, convertidos ya en una forma de vida en la que el humor es   un arma fundamental para sobrevivir.

Los actores con mucho humor nos han contado algunas anécdotas que han vivido en el rodaje cómo que ha Benicio del Toro, un bombero español le enseñó a hacer nudos y curiosamente no sale ninguna escena donde el actor aparezca haciendo estos nudos.

Otras de las curiosidades es que el personaje de Benicio se llama Mambrú, Pablo Motos le ha preguntado al actor si conocía la canción y finalmente han acabado cantándola y Tim Robbins bailándola.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.