Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell en 'El Hormiguero 3.0'

Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell en 'El Hormiguero 3.0'

Will Ferrell enseña a Pablo Motos cómo dar un buen beso en la boca

'El Hormiguero 3.0' ha recibido una nueva visita internacional, en este caso una triple visita: la de los actores Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell. Los tres actores han venido a presentarnos una de las comedias más esperadas del año, 'Zoolander 2', que se estrena en todo el mundo el próximo 12 de febrero.

Diez años después de la primera entrega, regresa el mítico Derek Zoolander, el personaje interpretado por Stiller, que en esta ocasión intentará recuperar viejas glorias acompañado por el también modelo Hansel McDonald (Owen Wilson).

En su objetivo les ayudará Valentina (Penélope Cruz), una antigua modelo de bañadores y agente de Interpol que les recluta para una misión muy importante: encontrar al criminal que está matando a la gente más guapa del mundo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.