BELÉN RUEDA EN EL HORMIGUERO

BELÉN RUEDA EN EL HORMIGUERO

"Siempre me han fascinado las leyendas de los pueblos"

La protagonista de Luna. El misterio de Calenda ha estado en El Hormiguero donde nos ha hablado de su personaje en la nueva serie de Antena 3 y de lo que realmente le fascinan las leyendas de los pueblos, y en Calenda tendremos misterio y hombres lobo.

Belén Rueda nos ha contado como está siendo la grabación de Luna. El misterio de Calenda y las incógnitas de la nueva serie de Antena 3 donde la actriz es una jueza que investiga la desaparición de su marido. Belén Rueda nos ha hablado de los exteriores en los que la cuidan mucho y ha mantenido una conversacion con Pablo Motos con los colmillos de hombre lobo.

Además en El Hormiguero, Jandro nos ha traido a un habitante de Calenda que ha asustado a Belén Rueda. Trancas y Barrancas han propuesto a Belén Rueda la sección de animales supertierni.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.