ANDRÉS VELENCOSO EN EL HORMIGUERO

ANDRÉS VELENCOSO EN EL HORMIGUERO

Andrés Velencoso: ‘Si se acaba el mundo, que me pille con un buen jamón y vino”

Uno de los hombres más guapos del mundo, el  modelo y ahora actor Andrés Velencoso nos ha presentado su primera película, Fin, en El Hormiguero. Pablo Motos dice que tenía muchas ganas de conocerle no sólo por ser un modelo de éxito sino porque también se ha estado preparando como actor.

Andrés Velencoso cuenta en El Hormiguero que para hacer el personaje de Hugo en Fin tuvo que pasar tres casting. Velencoso relata como tuvo que improvisar y asegura que las pruebas que se hacen para la moda son un poco más frías que los casting de cine.

La película va sobre el fin del mundo, la teoría que defendían los Mayas, Andrés Velencoso le confiesa a Pablo Motos que si se acaba el mundo a él le gustaría que le pillara con un buen jamoncito y una botella de vino. El actor dice que esas teorías del fin del mundo le gustaban más de niño porque pensaba encerrarse en una tienda de chucherías o de helados.

Pablo Motos le propone a Velencoso ver si los rasgos de un hombre tan guapo como él pueden desmejorarse quitando partes de la cara. La prueba demuestra que hagas lo que le hagas a Andrés Velencoso en un hombre perfectamente proporcionado. Trancas y Barrancas han jugado con el modelo de ¿De qué trabajó antes de ser actor?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.