PROGRAMA 13

PROGRAMA 13

Sala Veraniega

La sala es una de las piezas más relevantes de la casa, ya que, es el lugar destinado bien para reunirnos con la familia y recibir a los invitados, o bien, para relajarnos ante la televisión o leyendo un libro.

Por todo ello, hemos de procurar que sea un espacio funcional, luminoso y, sobre todo, acogedor.En ocasiones, nos gustaría redecorar esta estancia del hogar pero no sabemos por dónde empezar. Un buen punto de partida puede ser elegir los tonos en los que queremos pintar las paredes, ya que, sólo con la pintura, transformaremos el espacio y crearemos un ambiente diferenciado. A partir de ahí, pensaremos en el mobiliario y en el resto de los elementos.

En Decogarden vamos a convertir una sala de aspecto invernal en una estancia fresca y veraniega. Combinaremos un color azul intenso que nos recordará al mar con un tono blanco que contraste. Convertiremos el ventanal en el foco principal de luz natural y os enseñaremos diferentes técnicas para decorar una pared sin sobrecargar el ambiente.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.