PROGRAMA 6 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

PROGRAMA 6 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

Mónica: “Alexia me ha hecho sentir como si fuera su hermana”

Decidida, Mónica le pide a Alexia compartir una charla a solas. En esta tensa situación entre ambas, Alexia afirma que ve a Pedro mucho mejor de lo que pensaba. El “rollito” de Pedro le da un consejo a su ahora mujer: “Nunca le hubiera demostrado tanto a él”. Según Alexia, debe de darle mucho amor y mucho cariño pero con un poco de ‘pain’. Con la estrategia que Mónica está llevando a cabo, Alexia no ve ningún futuro en su relación.

Hablando del terreno sexual, Mónica confiesa que Pedro no quiere tener relaciones con ella en la cama a lo que Alexia dice que será porque no desea a esa otra persona. Quién le iba a decir a Mónica que iba a terminar hablando de este tema con la visita indeseada el día de su boda.

Parece que gracias a esta conversación, el antiguo rollo de Pedro abre los ojos y afirma que Mónica es una mujer con un buen corazón. Estos sentimientos también florecen en Mónica que confiesa: “Me ha hecho sentir como si fuera su hermana”.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.