MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 186

MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 186

Aprende a construir tu propio banco de madera plegable

Esta semana, celebrando el 20 aniversario de 'Bricomanía' Kristian nos enseña cómo hacer de una manera sencilla y en poco tiempo un banco de madera. Ideal para decorar el jardín de casa, un balcón o incluso para que jueguen los más pequeños. En unos sencillos pasos podrás aprender a construir y decorar tu propio banco plegable.

Además en nuestros briconsejos nos ofrecen una sencilla solución para disponer de una toma de agua soterrada en el jardín para así rentabilizar al máximo el espacio. También aprendemos, paso a paso, cómo instalar unos cerrojos de seguridad en las persianas de las ventanas para evitar su apertura desde fuera. Y en el briconsejo de jardinería, Íñigo Segurola nos enseñará a decorar una pared exterior reutilizando unos neumáticos a modo de jardineras.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.