MOMENTOS '¡BOOM!' | 28 MARZO

MOMENTOS '¡BOOM!' | 28 MARZO

Los ‘Santanillas’ ya reinan en ‘¡Boom!’

Ser el campeón de nuestro programa se paga muy caro. Y si no, que se lo digan a los valencianos ‘The Big Boom Theory’, que tan solo han aguantado dos programas y se despiden con un botín de 5.000 € para dejar paso a los ‘Santanillas’ (Ciudad Real), que han sido capaces de remontar el marcador en la ronda clasificatoria y van a intentar alargar su permanencia lo máxima posible. ¡Mucha suerte!

Campamento infantil ‘¡Boom!’

¿Recuerdas alguna canción infantil? Si no es así, vamos a refrescarte la memoria gracias a Celia, concursante del equipo ‘Santanillas’ (Ciudad Real) y monitora infantil de campamentos, que ha conseguido que el público, Juanra y el resto de los concursantes hayan cantado la canción del ‘Bombero’ con sorpresa final. “Había un bombero, tilin tilin tilero…”

Un programa para niños

El equipo ‘The Big Boom Theory’ no ha querido ser menos que sus rivales ‘Santillanas’ y también han recordado viejos tiempos cantando otra canción infantil famosa: “soy una taza, una tetera…” con coreografía incluida que Juanra ha intentado seguir hasta que se ha escapado de la escena suplicando que el programa “no sea en directo”. ¡Te falta flexibilidad, Juanra!

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.