ESPECIAL NOVIAS I MEJORES MOMENTOS

ESPECIAL NOVIAS I MEJORES MOMENTOS

El soltero de oro de 'Ahora caigo' no ha podido con las novias

Richard, de 31 años, es nuestro soltero de oro en el 'Especial Novias' en 'Ahora caigo'. Es de Barcelona pero reside en Madrid y es reportero. Richard quiere el dinero para una juerga de solteros y, además, invertirlo en el guión de la serie que está escribiendo. Pero nuestro soltero no ha podido con las novias y ha sido Laura quien ha mandado al hoyo a Richard. Laura ha conseguido 1000 euros para invitar a su familia a un banquete.

Para celebrar el primer año de 'AHORA CAIGO' se ha emitido una edición ‘Especial novias”. Diez novias a punto de casarse contra un soltero que valora su libertad por encima de todo. El intentó convencerlas para que no se casen pero ellas le mandaron al hoyo. Así han sido los momentos más divertidos de este Especial Novias en 'Ahora caigo'.

El concurso que hasta el momento ha repartido en dos ocasiones el premio máximo de 200.000 euros en su edición prime time, la primera el pasado 13 de septiembre y la última el 7 de diciembre de 2011, ha entregado más de 2 millones de euros en premios desde su estreno.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.