Antena 3 emitió este jueves 18, después de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, una nueva edición de ¡AHORA CAIGO!, el concurso diario presentado por Arturo Valls que combina agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez de reflejos para conseguir el gran premio final de 100.000 euros que, en esta ocasión, se llevó el concursante que participa en esta edición.

El concursante es Rubén Montaño, un joven de 30 años procedente de Sevilla que visitó el programa para poder cumplir su sueño: viajar a los Estados Unidos, visitar Broadway y ver un musical.

Grandes premios

Producido para la cadena por Gestmusic y basado en el revolucionario formato STILL STANDING, ¡AHORA CAIGO! es un concurso impredecible que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar. El programa se emite actualmente con éxito en España, EE.UU., Lituania y Ucrania. Previamente también se ha emitido con destacados índices de audiencia en Chile, Portugal, Rumanía, Turquía y China. En estos momentos el formato se está preparando para su emisión en Italia.

El concurso que hasta el momento ha repartido en dos ocasiones el premio máximo de 200.000 euros en su edición prime time,  la primera el pasado 13 de septiembre y la última el 7 de diciembre de 2011, ha entregado más de 3 millones de euros en premios desde su estreno.