PRESENTADO POR ARTURO VALLS

PRESENTADO POR ARTURO VALLS

El próximo miércoles Antena 3 estrena el concurso ¡Ahora Caigo!

El popular presentador y actor, Arturo Valls, regresa a la cadena conduciendo, en prime time, esta adaptación del revolucionario programa 'Still Standing', formato que combina elementos de quizshow con el más puro azar.

Arturo Valls presentará en Antena 3 el concurso ¡Ahora Caigo!, basado en el revolucionario formato 'Still Standing'. Producido por Gestmusic para la cadena, se trata de un concurso impredecible que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar. Con este estreno, que se emite actualmente con éxito en Israel y EEUU, el conocido actor y presentador regresará a Antena 3, cadena en la que ya fue conductor de UHF y Los Más.

LA MECÁNICA DEL CONCURSO ¡AHORA CAIGO!
Un único concursante contra diez. 10 cantidades de dinero ocultas en los atriles de los contrincantes a batir. Un gran premio millonario si el concursante consigue mantenerse en pie. Los participantes se enfrentan cara a cara en una lucha contra el reloj. Si no dan con la respuesta correcta en el tiempo marcado, lo perderán todo y la trampilla sobre la que están posicionados se abrirá y caerán al vacío. 

Cada uno de los rivales del concursante principal tiene enfrente una moneda que esconde una cantidad de dinero. El concursante principal escoge entre las diez personas a su primer adversario y se enfrenta a ellos uno a uno. Si consigue hacer caer a su adversario, el concursante principal suma el dinero a su marcador y sigue luchando contra otro rival. 

Hasta el último segundo ninguno de los dos sabe por cuánto dinero están jugando. Para ganar el gran premio del programa, el concursante debe eliminar a los diez contrincantes y conseguir ser el único que quede en pie.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.