HOY EN ANTENA 3

HOY EN ANTENA 3

'¡Ahora caigo!' renueva su mecánica con tres nuevas y divertidas pruebas

El deseo de Arturo Valls se ha hecho realidad. El presentador quería pruebas nuevas y al final se las hemos concedido. A partir esta tarde a las 18:45 horas, llega el nuevo '¡Ahora caigo!' con nuevas pruebas y muchas más sorpresas a Antena 3.

A partir de mañana, '¡Ahora Caigo!' renueva su mecánica incorporando tres nuevas y divertidas pruebas al concurso.

La primera prueba del programa servirá para elegir cuál de los 11 participantes del día ocupa la trampilla central, lo que supone que cualquiera de ellos puede ocupar el puesto de concursante central.

Esta prueba comienza con una pregunta al conjunto de los participantes. Ganará el que la responda correctamente y en menos tiempo utilizando para ello una ‘tablet’. EL vencedor pasará a ocupar la trampilla central.

La segunda de las nuevas pruebas, denominada ‘Palabra gallina’, comienza con la reproducción del fragmento de una canción. Una de las palabras NO suena y en su lugar se oye el ‘cacareo de una gallina’. Es como las pruebas de ‘ahoracado’, donde el concursante tiene que adivinar qué palabra falta de la letra de la canción.

Finalmente, la prueba ‘Vaya lío’ lanzará al concursante un enunciado con su respuesta a la vista… pero con las letras desordenadas formando otra palabra. Así, el concursante tendrá que reordenar las letras y encontrar la respuesta correcta.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.