DE LUNES A VIERNES EN ANTENA 3

DE LUNES A VIERNES EN ANTENA 3

'¡Ahora Caigo!' se adelanta a San Valentín con su semana más romántica

Este martes, a las 18:45 horas,Ahora Caigo!' emite una nueva edición del concurso, presentado por Arturo Valls. Aunque el día de los enamorados todavía está lejos, los jóvenes participantes vivirán una semana llena de romanticismo en directo en el plató. No te pierdas cada tarde de lunes a viernes a las 18:45 horas el programa en el que todos los concursantes nos 'caen' bien.

Una de las oponentes de la jornada del martes anuncia en directo ante las cámaras que se casa con su ‘media naranja’ y que quiere los 100.000 euros de premio para celebrar su boda. En el mismo programa, otro oponente que llega al programa con amuletos de magia negra, dice que quiere el dinero para celebrar su boda.

Para cerrar la semana, el viernes 27 de enero otro de los oponentes de la jornada asegura que si gana los 100.000 euros del programa le comprará a su novia un regalo muy especial. Además, en directo, este joven enamorado sorprenderá a su novia con una pregunta inesperada.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.