HOY EN ANTENA 3 | 15/03/2011

HOY EN ANTENA 3 | 15/03/2011

Bienvenidos a Downton Abbey

Antena 3 estrena en prime time la serie inglesa revelación del año.

Downton Abbey | antena3.com

Antena 3 estrena esta noche (a partir de las 22:00 horas) Downton Abbey, la serie británica de éxito internacional. La ficción producida por Carnival Films para la ITV ha triunfado entre crítica y público: cerca de 11 millones de británicos vieron el episodio final de la primera temporada. 

Estrenada en septiembre de 2010, Downton Abbey cuenta con un gran reparto, encabezado por la actriz inglesa Maggie Smith, ganadora de dos Oscar y cinco BAFTA, entre otros premios. Jim Carter ('Shakespeare in Love'), Hugh Bonneville (Notting Hill'), Elizabeth McGovern ('Érase una vez en América') o Brendan Coyle son algunos de los reconocidos actores que forman parte del casting de esta serie coral. El guión original corre a cargo de Julian Fellowes, ganador de un Oscar por el guión de 'Gosford Park'.

SINOPSIS DE LOS DOS PRIMEROS CAPÍTULOS
El hundimiento del Titanic deja en el aire el futuro de Downton Abbey. El heredero y futuro marido de Lady Mary, la mayor de las hijas del matrimonio Crawley, iba en el trasatlántico y no ha sobrevivido. Por otra parte, la llegada del nuevo ayudante decámara del Lord Crawley, John Bates, sorprende sobremanera al servicio de la casa. La asistente personal de lady Crawley, O'Brien, y Thomas, el primer lacayo, tratarán deque su estancia en Downton sea lo más breve posible.

Todo el mundo está ansioso ante la llegada de Matthew Crawley, el futuro heredero de Downton Abbey, y de su madre, Isobel. Nada más llegar, Matthew tiene dificultadespara adaptarse a su nueva vida, tan diferente a la que tenía en Manchester, donde trabajaba como abogado.

A Isobel, por su parte, tampoco se lo pondrá nada fácil Violet, la Condesa Viuda, ya que ambas tienen formas muy diferentes de entender la vida. Carson, el mayordomo, se siente acosado por su pasado y Gwen, la segunda doncella, parece que oculta algo...

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.