NUEVA GALERÍA DE FOTOS

NUEVA GALERÍA DE FOTOS

Vuelve 'Revenge': vuelve el lujo y la venganza

A tan solo unas semanas para el regreso de 'Revenge', una de las series de la pasada temporada, la cadena ABC ha presentado una galería de fotos promocionales de su segunda temporada.

Vuelven el lujo, la venganza y ¿la muerte? 'Revenge', una de las series revelación de la pasada temporada en EEUU, regresa el próximo 30 de septiembre. El lujo de los Hamptons está representado en la última galería de fotos que ha publicado la cadena ABC, con la que calienta motores ante el inminente estreno de la serie.

El próximo domingo 30 de septiembre la venganza de Emily Thorne (Emily VanCamp) volverá a la cadena ABC con la segunda temporada de 'Revenge'. Pero antes, la cadena estrenará los nuevos episodios de 'Once Upon a Time' (Antena 3 emite la primera temporada todos los martes) y después, llegará uno de los estrenos más esperados de la temporada '666 Park Avenue' con Terry O'Quinn, Vanessa Williams y Dave Annable, entre otros. 

Para hacer más amena la espera, la cadena ABC acaba de publicar una galería de imágenes donde los fans de 'Revenge' pueden ver posando a sus actores favoritos de la serie. Entre ellos se encuentran: Emily Thorne (Emily VanCamp),  Victoria Grayson (Madeleine Stowe), Charlotte Grayson (Christa B. Allen), Conrad Grayson (Henry Czerny), Daniel Grayson (Joshua Bowman), Nolan Ross (Gabriel Mann) y Jack Porter (Nick Wechsler).

Nuevos rostros
Además de los protagonistas de la primera temporada, en la nueva entrega aparecerán nuevos fichajes como el de la actriz Wendy Crewson que interpretará a Helen, Cary-Hiroyuki Tagawa ('Hawai 5.0'), que sustituirá a Hiroyuki Sanada como el maestro Satoshi Takeda; Michael Nardelli ('CSI: Nueva York'), que hará de Trey, un joven que tratará de entablar amistad con Declan; Dilshad Vadsaria ('Greek'), que será la nueva novia de Nolan; Barry Sloane ('Hollyoaks'), que dará vida a Ethan, un hombre misterioso del pasado de Emily, y Jennifer Jason Leigh ('Weeds'), que interpretará a uno de los personajes más esperados para la nueva temporada: la madre de la protagonista.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.