SERIE ADOLESCENTE DE LOS 90

SERIE ADOLESCENTE DE LOS 90

Tori Spelling y Jennie Garth preparan una serie basada en 'Sensación de Vivir'

Las actrices Tori Spelling y Jennie Garth, protagonistas de la serie adolescente de los años 90, 'Sensación de vivir', han concedido una entrevista a People donde aseguran que preparan una ficción basada en 'Beverly Hills, 90210'.

Sensación de vivir
Sensación de vivir | Agencias

Tori Spelling y Jennie Garth preparan una serie basada en 'Sensación de vivir', la ficción que las convirtió en estrellas mundiales en los años 90.

Las actrices han concedido una entrevista a People donde aseguran que preparan una ficción basada en 'Beverly Hills, 90210'. El proyecto está en manos de la cadena CBS y según informa People, contará con Spelling y Garth interpretando versiones exageradas de sí mismas en la serie de los 90.

La nueva serie aún no tiene título, pero las actrices se encuentran completamente implicadas en el proyecto, tal y como compartió Tori Spelling en su Instagram.

'Sensación de vivir', que se emitió de 1990 al año 2000, ya tuvo un reboot en 2008 titulado '90210' en la cadena The CW.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 12/03/2018 a las 10:03 horas

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.