ACTRIZ DE 'MODERN FAMILY'

ACTRIZ DE 'MODERN FAMILY'

Sofía Vergara es de nuevo la actriz mejor pagada de la televisión

La actriz colombiana Sofía Vergara encabeza por sexto año consecutivo la lista Forbes de las actrices mejor pagadas de la televisión. La actriz es conocida por dar vida a Gloria Delgado- Pritchett en 'Modern Family'.

Sofía Vergara en los premios Emmy
Sofía Vergara en los premios Emmy | Agencias

Sofía Vergara encabeza por sexto año consecutivo la lista que elabora la revista Forbes de actrices mejor pagadas de la televisión. La actriz de 'Modern Family' ganó 41,5 millones de dólares el año pasado.

Una cuarta parte de esos ingresos provienen de su participación en la serie 'Modern Family'. El resto del salario proviene de los anuncios, películas y eventos en los que la actriz participa.

En segundo lugar y con bastante diferencia de salario, se encuentra Kaley Cuoco, la actriz que interpreta a Penny en 'The Big Bang Theory'. Kaley Cuoco ganó 26 millones de dólares el año pasado. En su caso, la mayor parte de este sueldo proviene de su participación en 'The Big Bang Theory' donde gana un millón de dólares por episodio.

Por detrás de la lista se encuentran las actrices Mindy Kaling de 'The Mindy Project' y Ellen Pompeo de 'Anatomía de Grey', que ganaron 13 millones de dólares el año pasado.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.