CONFIRMADO

CONFIRMADO

'Sherlock' investigará durante una cuarta temporada

'Sherlock', la serie de la BBC protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman contará con una cuarta tanda de capítulos. Según este último, la serie comenzará el rodaje de la tercera temporada en las próximas semanas.

Sherlock
Sherlock | antena3.com

Benedict Cumberbatch, el actor que interpreta a Sherlock Holmes en la serie de BBC, ha confirmado que la serie contará con una cuarta temporada... ¡cuando aún no se ha rodado la tercera!

Cumberbatch ha revelado, en declaraciones a la revista Radio Times, que por el momento sólo sabe que va a rodar los tres episodios de esta tercera temporada y los tres de la próxima. "No sé nada más allá de eso", ha añadido.
Además, Cumberbatch ha confesado que le "encantaría continuar" con 'Sherlock' más allá de la cuarta tanda de capítulos, pero que "depende de la disponibilidad de Martin" y de la suya propia.

Y es que ambos actores están embarcados en multitud de proyectos. Cumberbatch y Freeman volvieron a trabajar codo con codo en la trilogía de 'El Hobbit', donde Watson interpreta a Bilbo Bolsón y Sherlock pone voz al dragón Smaug y, además, da vida al Nigromante.

Martin Freeman confirmó la semana pasada que el rodaje de la tercera temporada comenzará en menos de dos semanas y que los guiones que ha leído son "alucinantes".

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.