PROTAGONISTA DE LA SERIE

PROTAGONISTA DE LA SERIE

La reivindicativa confesión de Emilia Clarke sobre 'Juego de Tronos'

"'Juego de Tronos' fue el primer trabajo en el que no me pagaron menos por ser mujer" ha declarado la actriz en el Festival de Cannes, donde ha presentado la película 'Han Solo' de la saga 'Star Wars'. Emilia Clarke interpreta a Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos', que se encuentra en Sevilla rodando parte de su temporada final.

Emilia Clarke
Emilia Clarke | Gtres

"En 'Juego de Tronos' siempre me han pagado lo mismo que a mis compañeros masculinos", ha declarado Emilia Clarke durante el Festival de Cannes, donde ha presentado la película 'Han Solo'. "Fue mi primer trabajo y no hubo discriminación por ser mujer en mi sueldo", aseguró la actriz en una entrevista para 'Variety' sobre el movimiento Women in Motion.

Clarke se encuentra en pleno rodaje de la temporada final de 'Juego de Tronos', donde interpreta a uno de los personajes protagonistas, Daenerys Targaryen. A la actriz le parecen "realmente impactantes" las noticias sobre desigualdad salarial entre hombres y mujeres en los repartos de series de éxito, como se conoció en 'The Crown'. "Comienzas a profundizar y ver dónde está, y abunda en la industria. Sobre todo al principio, hay que tenerlo en cuenta y decir: "¿Puedes verificarlo?", dijo sobre el manejo de las negociaciones. "Simplemente empiezas a luchar más duro por eso".

A Emilia Clarke también le preguntaron sobre el desenlace de 'Juego de Tronos', a lo que respondió de manera enigmática, pero contundente: "Será como ninguno de nosotros imaginamos".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 16/05/2018 a las 11:57 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.