A TRAVÉS DE TWITTER

A TRAVÉS DE TWITTER

Primera imagen del gato de 'Sabrina, cosas de brujas', Salem, en el reboot de la serie

Poco a poco vamos sabiendo muchas más cosas sobre el reboot de 'Sabrina, cosas de brujas'. Lo último es que ya tenemos la primera imagen de uno de sus personajes más queridos, su gato Salem.

Sabrina, cosas de brujas
Sabrina, cosas de brujas | Antena 3

'Sabrina, cosas de brujas' es una de las series más recordadas por toda una generación que creció junto a Sabrina y su entorno mágico. Por ello, la noticia del reboot de la serie en Netflix está causando tanta expectación por ver cómo se va a plasmar esta nueva versión.

Como ya sabemos, la ficción está basada en la novela gráfica 'Chilling Adventures of Sabrina'. El pasado mes de enero se confirmó que la actriz de 'Mad Men' y 'Feud', Kiernan Shipka, iba a ser la protagonista. Mientras que la intérprete Jaz Sinclair, 'Crónicas vampíricas', dará vida a su mejor amiga.

Ahora, Roberto Aguirre-Sacasa, creador y guionista de la serie ha compartido la primera imagen del que será el gato de Sabrina, Salem. "Señoras y señores, les presento al último residente de Greendale. ¡Hail, Salem!", escribe junto a la imagen.

Por lo que parece el gato tendrá un aspecto mucho más real que en la ficción original. Aunque lo que no sabemos todavía es cómo será su personaje. Y es que, en la anterior Salem era uno de los protagonistas más queridos por su carácter sarcástico e irónico.

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 15:36 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.