SU PRIMERA SERIE

SU PRIMERA SERIE

Netflix "ficha" a los hermanos Coen y su serie 'The Ballad of Buster Scruggs'

Conocimos la noticia de que los hermanos Coen iban a dirigir su primera serie para televisión, 'The Ballad of Buster Scruggs', a principios de año. Ahora ya sabemos dónde podremos ver la ficción: será en Netflix la próxima temporada.

Los hermanos Coen
Los hermanos Coen | seestrena.com

Netflix estrenará la primera serie de los hermanos Coen, un western titulado 'The Ballad of Buster Scruggs'. Un comunicado de la vicepresidenta de contenidos de la plataforma, Cindy Holland, ha confirmado su fichaje.

"Los Coen son directores visionarios, narradores magistrales y lingüistas coloridos", ha declarado Holland. "Estamos encantados de que Netflix se convierta en el hogar de toda la gama de sus talentos".

'The Ballad of Buster Scruggs' es una miniserie de temática western y un argumento de seis historias cruzadas. El western no es desconocido para los Coen, que ya dirigieron el remake de 'Valor de Ley' en 2010 y 'No es país para viejos' (2008). Otra de sus películas más famosas, 'Fargo', ha sido adaptada a televisión en Fx.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.