INTERPRETA A AMY FARRAH FOWLER

INTERPRETA A AMY FARRAH FOWLER

Mayim Bialik sobre su aumento de sueldo en 'The Big Bang Theory': "No te creas todo lo que lees"

Mayim Bialik ha desmentido los rumores sobre el aumento de sueldo que ella y Melissa Rauch habrían recibido a cambio de que sus compañeros de reparto en 'The Big Bang Theory' redujeran su salario. La serie de CBS ha renovado por dos temporadas tras el acuerdo al que los productores han llegado con el reparto protagonista.

En una entrevista concedida a PEOPLE, la actriz de 'The Big Bang Theory' ha asegurado que "no deberíamos creer todo lo que leemos". Mayim Bialik se ha referido así a los rumores sobre el aumento de sueldo que habrían recibido ella y Melissa Rauch.

Bialik, que interpreta a Amy Farrah Fowler en la serie CBS, se unió a 'The Big Bang Theory' en la tercera temporada. Con el paso del tiempo y de los capítulos, la actriz fue cogiendo más importancia en la serie.

"Estoy feliz porque tenemos un reparto muy unido y todos sabemos que nuestra fuerza es estar unidos. Todos nos queremos, nos encanta ir a trabajar y estamos muy felices de hacer dos temporadas más", ha dicho la actriz sobre la relación que tiene con sus compañeros.

A principios de este año, Variety informó que Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar se ofrecieron a disminuir sus salarios en 100.000 dólares por episodio en la temporada 11 y 12 para compensar la diferencia de Bialik y Rauch.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.