INTERPRETÓ A PHOEBE BUFFAY

INTERPRETÓ A PHOEBE BUFFAY

Lisa Kudrow cuenta la anécdota más desagradable que sufrió en 'Friends'

Parece que en el rodaje de la serie de NBC no todo eran abrazos y buen rollo: Lisa Kudrow tuvo que aguantarle una enorme grosería a una estrella invitada en 'Friends'.

Lisa Kudrow
Lisa Kudrow | Agencias

Lisa Kudrow acudió esta semana al programa matinal 'What Happens Live', donde anunció que el reencuentro que todo el mundo esperaba, el de los protagonistas de 'Friends', se produjo fuera de las cámaras.

En esa misma entrevista, Kudrow también contó la peor anécdota que tuvo que sufrir durante el rodaje de la comedia de NBC. "Durante la mayor parte de la semana, yo ensayaba sin maquillaje, pero en la noche de la grabación, sí que pasaba por peluquería y maquillaje. Entonces [la estrella invitada] se me acercó y me dijo: 'Ahora sí que te echaría un polvo'", confesó la actriz.

Lisa Kudrow no tomó medidas sobre este comentario tan grosero, pero sí que se lo dijo a un compañero suyo: "Se lo conté a Matt [LeBlanc, quien interpretaba a Joey], que es como mi hermano mayor".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.