¡¡FUE SECRETA!!

¡¡FUE SECRETA!!

Confirmado: hubo reencuentro con todos los protagonistas de 'Friends'

Pero nadie podrá verlo. Así lo ha confirmado Lisa Kudrow, la inolvidable Phoebe en la comedia de NBC, en el programa 'The Today Show'. Todos los protagonistas de 'Friends' cenaron juntos hace unas semanas.

'Friends'
'Friends' | Agencias

Los amigos quedaron para cenar, pero no invitaron a los millones de seguidores que tienen después de más de 10 años del final de la serie. Uno de los más esperados reencuentros de la pequeña pantalla, el de los protagonistas de 'Friends', ha ocurrido pero nadie lo verá.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer recordaron en una cena los buenos momentos que vivieron hacer más de dos décadas cuando protagonizaban la comedia de NBC.

Así lo ha confirmado Lisa Kudrow, la inolvidable Phoebe, en el programa 'The Today Show': "Fue muy divertida. Pasamos un buena rato. Fue hilarante, nos reímos sin parar".

Sobre si esa reunión volverá a ocurrir frente a las cámaras, Kudrow dijo que no lo veía posible y aseguró que "lo que nos gustó de aquel show era cómo eran aquellos veinteañeros, ellos eran su propia familia. Ahora todos ellos tienen familia, así que ¿qué es lo que íbamos a ver?".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.