SEXTA TEMPORADA

SEXTA TEMPORADA

'House of Cards' detiene el rodaje por el tiroteo ocurrido en Maryland

La serie de Netflix se encuentra en plena grabación de la sexta entrega en Maryland, donde este miércoles un individuo ha disparado contra varias personas. Netflix y Media Rights confirman que "la producción de 'House of Cards' no se ha visto afectada".

House of Cards, Frank Underwood
House of Cards, Frank Underwood | Agencias

El rodaje de la sexta temporada de 'House of Cards' se ha visto afectado por el último tiroteo ocurrido en EEUU, este miércoles en la ciudad de Edgewood, se saldó con varios heridos y tres muertos. La serie de Netflix se encontraba en pleno rodaje en el estado de Maryland, donde han ocurrido los hechos.

Netflix y Media Rights han confirmado que "la producción de la serie no se ha visto afectada", pero de momento han paralizado el rodaje hasta nuevo aviso. "Hemos estado en contacto permanente con las autoridades locales y somos conscientes del tiroteo que ocurrió a un kilómetro y medio de distancia del set".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.