ED SHEERAN APARECIÓ EN EL ESTRENO DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

ED SHEERAN APARECIÓ EN EL ESTRENO DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

'Juego de Tronos' tiene debilidad por los cameos musicales

HBO ha estrenado (¡por fin!) la séptima temporada de la serie basada en las novelas de George RR Martin. Una de las noticias que más se ha comentado de esta nueva entrega de 'Juego de Tronos' es el cameo del cantante Ed Sheeran, que hemos podido ver en el primer capítulo de la nueva entrega. Pero no es una novedad: la serie de HBO tiene debilidad por los cameos musicales.

Ed Sheeran en 'Juego de Tronos'
Ed Sheeran en 'Juego de Tronos' | EW

A lo largo de estas seis temporadas, la serie de HBO ha contado con varios cameos de músicos. Coldplay o Sigur Rós son algunos de los grupos que han tocado en Poniente. En las primeras temporadas de 'Juego de Tronos', el músico inglés Wilko Johnson hace más que un simple cameo, pues interpreta al personaje recurrente llamado Ser Illyn Payne.

En la tercera temporada de la ficción pudimos ver a Gary Lightbody, líder del grupo Snow Patrol, que interpretó a un soldado en el capítulo titulado "The Bear And The Maiden Fair".

 

El batería de Coldplay, Will Champion, tuvo el honor de asistir a la famosa Boda Roja de la tercera temporada de 'Juego de Tronos'. Champions hace de sí mismo, ya que aparece junto a la banda tocando la canción que precede a la sangrienta escena.

 

En la otra boda de 'Juego de Tronos', la púrpura, vimos a la banda islandesa Sigur Rós, quienes tocan su versión de 'The Rains of Castamere'. Y aunque no les vimos, la banda The National también hizo un cameo en el penúltimo episodio de la segunda temporada, con su versión de esta misma canción, himno en honor de la Familia Lannister.

Throwback to the time I was a Lannister

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

First time @itsbennyblanco has seen an episode, here's his review

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.