PRIMER TRAILER

PRIMER TRAILER

Downton Abbey vuelve a abrir sus puertas en septiembre

Y recibirá a una invitada de Oscar: Shirley MacLaine. En el nuevo trailer de la tercera temporada de la serie británica se ve la llegada de la actriz al castillo de la familia Grantham. La ficción creada por Julian Fellowes (candidata a 8 nominaciones en la próxima edición de los premios Emmy) se centrará en los años posteriores a la Pirmera Guerra Mundial.

"La felicidad no durará mucho en Downton Abbey". Así lo anunció hace unas semanas el creador de la serie, Julian Fellowes, al portal estadounidense TV Line. Y así se puede ver en el avance de la tercera temporada de 'Downton Abbey', que la cadena británica ITV ha lanzado esta semana. 

En este primer trailer se puede ver la llegada de la actriz estadounidense Shirley MacLaine, que interpretará en esta nueva temporada a la madre de Cora Crawley (Elizabeth McGover).

La serie, nominada en 8 categorías en la próxima edición de los premios Emmy, volverá a la televisión británica en septiembre. Habrá que esperar unos meses más apra que llegue a Antena 3.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.