SERIE DE NETFLIX

SERIE DE NETFLIX

Comienza el rodaje de la segunda temporada de 'Por 13 Razones'

El rodaje de la segunda temporada de 'Por 13 razones' ya ha comenzado. La nueva temporada de la serie de Netflix tendrá un total de 13 capítulos y se estrenará en 2018, aunque aún se desconoce la fecha exacta. Uno de sus protagonistas, Christian Navarro, ha anunciado a través de sus redes sociales que "la magia" ha comenzado.

Por 13 razones renueva para una segunda temporada
Por 13 razones renueva para una segunda temporada | Agencias

Christian Navarro, el actor que interpreta a Tony Padilla, ha publicado a través de su cuenta de Twitter que el rodaje de la segunda temporada de la serie de Netflix ya ha comenzado: "Día uno. Temporada dos. Preparado para hacer algo de magia".

"Gracias a todos los que nos habéis deseado suerte hoy. Ha sido un día genial. Vamos a poner lo mejor de nuestra parte para hacer algo de lo que estar orgullosos", ha publicado Navarro tras finalizar el primer día en el set de rodaje de la serie de Netflix.

De esta nueva temporada sabemos que el personaje de Hannah continuará teniendo protagonismo y que la historia narrará los acontecimientos sucedidos pero desde otras perspectivas diferentes a las que ya conocemos.

La primera temporada de 'Por 13 razones' ha tenido un gran éxito pero también ha sido muy criticada por los temas que trata. La serie se ha visto envuelta en numerosas polémicas. Hace unos días conocíamos la triste noticia de que un joven peruano se había suicidado dejando unas grabaciones tal y como sucede en la serie basada en la novela de Jay Asher.

La productora de la serie, Selena Gomez, se ha pronunciado sobre lo ocurrido: "Quieras o no quieras verlo, esto es lo que está pasando".

"El contenido es complicado. Es oscuro y tiene momentos que son honestamente muy difíciles de aceptar, y comprendí que estábamos haciendo algo que es difícil. Pero estos chicos de hoy en día están tan expuestos a cosas que nunca hubiese podido si quiera comprender cuando tenía ocho años", explicó Selena Gomez.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.