¡No te lo vas a creer!

¡No te lo vas a creer!

Un actor de 'Por 13 Razones' ha sido detenido por robo

No todo son buenas noticias del elenco de 'Por 13 Razones'. El actor Bryan Box, que participa en la serie producida por Selena Gomez para Netflix, ha sido detenido en San Francisco (California) por robo.

'Por 13 Razones'
'Por 13 Razones' | Netflix

Bryan Box el joven que interpreta a Jamie Garrison, un alumno del instituto Liberty en la serie 'Por 13 Razones' se enfrenta a unas duras acusaciones por un acto delictivo.

Bryan Box en 'Por 13 Razones' | Netflix

Según informa San Francisco Chronicle, Bryan Box fue detenido el pasado mes de octubre. La policía lo interceptó y lo llevó a prisión por presuntamente cometer hasta seis robos en la ciudad de San Francisco e intentar vender algunos de los objetos robados, entre ellos joyas, ordenadores, medicamentos y cheques.

La publicación anteriormente citada explica que los hechos tuvieron lugar entre el 22 de septiembre de 2017 y el 7 de noviembre del mismo año. De momento se desconocen los detalles de su puesta en libertad y los cargos y pena a los que podría enfrentarse el actor tras lo ocurrido. Pero si todo esto es cierto y lo declaran culpable, podría suponer un gran golpe para la reputación de la serie.

Por el momento ni Selena Gomez ni los compañeros de reparto, Katherine Langford, Dylan Minnette o Alisha Boe, se han pronunciado al respecto. El rodaje de la segunda temporada de 'Por 13 Razones' terminaba a finales del 2017 tras el rotundo triunfo de los primeros capítulos de la serie.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 12/01/2018 a las 10:58 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.