SERIE DE MTV

SERIE DE MTV

'Awkward', renovada por una tercera temporada

La cadena MTV ha renovado la serie 'Awkward' (conocida en España como 'La chica invisible') por una tercera temporada. Tras la gran aceptación que ha logrado, tanto de público como de crítica, tendrá 20 nuevos capítulos de media hora de duración.

'Awkward', la serie de ficción de MTV | Agencias

De esta manera, la comedia de ficción, creada por Lauren Iungerich, contará con casi el doble de episodios que ofreció en su segunda etapa, según informa 'The Hollywood Reporter'.

La serie gira alrededor de la vida de la quinceañera Jenna Hamilton (Ashley Rickards), una adolescente que trata de avanzar por la vida y el amor, con todas las dificultades que eso conlleva.

Esta historia narrada en primera persona, a través de las curiosas entradas de blog de Jenna, está interpretada por Ashley Rickards ('American Horror Story' o 'One Tree Hill') la estrella absoluta de la ficción de MTV. La serie también cuenta con la presencia de otros jóvenes rostros muy reconocibles de la pequeña pantalla, como Beau Mirchoff ('Mujeres desesperadas'), Brett Davern ('Medium') y Jillian Rose Reed ('Weeds').

La renovación de 'Awkward' en MTV sigue a la de 'Teen Wolf', que se anunciaba hace un par de semanas durante la Comic-Con 2012.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.