NUEVA TEMPORADA

NUEVA TEMPORADA

Ashton Kutcher promociona Dos Hombres y Medio... ¡desnudo!

El actor sustituye a Charlie Sheen que abandonó la serie por problemas con los productores y el alcohol y las drogas. Jon Cryer y Angus T. Jones acompañan a Kutcher en este poster.

Primera imagen de Ashton Kutcher en Dos Hombres y Medio | CBS

Se trata de una de las imágenes más esperadas de la nueva temporada televisiva. Desde que se conoció que Ashton Kutcher era el actor elegido para sustituir a Charlie Sheen en la comedia Dos Hombres y Medio, allá por el mes de mayo, no se ha sabido mucho más. Ahora, ya podemos ver a Kutcher entre Jon Cryer y Angus T. Jones en el cartel promocional de la nueva temporada.

Ashton Kutcher aparece con Angus T. Jones a su derecha y con Jon Cryer (un tanto disgustado por lo que esconde el cartel), a su izquierda. "All will be revealed... 09.19.11" anuncia el cartel. Todo será revelado el próximo 19 de septiembre, fecha en la que se estrenará la novena temporada. 

Precisamente, ese mismo día regresa Charlie Sheen a la pequeña pantalla. participará en el show 'Roast de Comedy Central'. ¿Quién se llevará la audiencia? En cuanto se sepa, Objetivo TV informará.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.