NO CIERRA POR VACACIONES

NO CIERRA POR VACACIONES

Tómate el verano "en serie" con Atresplayer

La plataforma de vídeo online de Atresmedia, Atresplayer, cuelga el cartel de "no cierra por vacaciones". Disfruta de un verano fuera de serie con las mejores ficciones de Antena 3 en abierto en Atreplayer: 'El Internado', 'Aquí no hay quien viva', 'Los Hombres de Paco', 'El Síndrome de Ulises', 'Gran Hotel', 'El Barco' y 'Velvet'.

Tómate el verano "en serie" con Atresplayer
Tómate el verano "en serie" con Atresplayer | antena3.com

Las series son para el verano. En Atresplayer no cuelgan el cartel de "cerrado por vacaciones", sino ¡todo lo contrario! La plataforma de vídeo online de Atresmedia ofrecerá en abierto las mejores ficciones de Antena 3.

Si no has visto 'El Internado', 'Aquí no hay quien viva' o 'Velvet', ésta es tu oportunidad. Y si ya las viste, ¡vuelve a disfrutar de ellas! También podrás ver las series 'Los Hombres de Paco', 'El Síndrome de Ulises', 'Gran Hotel' y 'El Barco'.

Las series 'El Internado' y 'El Barco' van acompañadas del fenómeno fan que se mantiene vivo en el recuerdo de sus seguidores. Así lo demostraron con la emisión en Atreseries del reencuentro entre algunos de los protagonistas de 'El Internado' con motivo de su décimo aniversario.

Todas las temporadas de 'El Barco' y 'El Internado' estarán disponibles en Atresplayer para que puedas volver a vivir sus aventuras este verano.

'Aquí no hay quien viva' abandera la comedia como ninguna otra serie. "Un poquito de por favor" o "radiopatio" son expresiones de la serie de Antena 3 que han pasado a la posteridad.

'Los Hombres de Paco' lanzó al estrellato a actores como Mario Casas o Hugo Silva. La comedia protagonizada por Paco Tous se mantuvo en antena durante nueve temporadas. Ahora podrás disfrutar en Atresplayer de todas ellas en abierto.

'Gran Hotel' y 'Velvet' son dos de las series que han marcado una nueva forma de hacer ficción en nuestro país. Con el sello inconfundible de Bambú Producciones, estos dramas han conquistado a la audiencia.

Con tres temporadas y 40 episodios, 'Gran Hotel' se emitió en Antena 3 de octubre de 2011 a junio de 2013, periodo en el que recibió el calor del público y de la crítica especializada, sumando los más importantes premios, como el Ondas a Concha Velasco, tres premios Iris de la Academia de TV o el Premio Alma al Mejor Guion.

La ficción de Antena 3 protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, 'Velvet', se despidió por todo lo alto, con un final emitido en directo: arrasó con máximo histórico con un 26,2% de share y más de 4,3 millones de espectadores.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.