DESDE EL 1 DE JULIO

DESDE EL 1 DE JULIO

Cartoon Network y Cartoonito dejan de emitir en España

Las cadenas infantiles de cable terminarán sus emisiones en las diferentes operadoras de pago a finales de este mes. Canal +, Ono y Movistar TV, que ofrecían estos canales, ya informan a sus clientes de que dejarán de emitir a partir del 1 de julio.

Cartoon Network | Cartoon Network

Cartoon Network y Cartoonito, los dos canales infantiles producidos por Turner Broadcasting System para televisión de pago en España, desaparecen el próximo 30 de junio, según informa el portal Mundoplus.

Canal +, Ono y Movistar TV, que ofrecían estos canales, ya informan a sus clientes de que dejarán de emitir a partir del 1 de julio.

No hay previsión de que Turner sustituya estas señales por otros canales diferentes, por lo que la compañía multinacional se quedará únicamente con los canales cinematográficos TCM y TCM, el canal de entretenimiento TNT y la distribución de CNN Internacional.

Cartoon Network nació de la mano de Turner Broadcasting System en octubre de 1992 en Estados Unidos. En 1994 aterrizó en España a través de operadoras de cable. Por su parte, Cartoonito nació en septiembre de 2011, como heredero de Boomerang. El canal nació enfocado a un público más infantil.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.