MOVIMIENTO 15M EN BARCELONA

MOVIMIENTO 15M EN BARCELONA

Antena 3 ha sido la única televisión que ha cubierto en directo el desalojo de la acampada de Barcelona

El término 'Espejo Público' ha sido 'trending topic' mundial en Twitter y enestos momentos lo es nacional junto al de 'Susanna Griso', con numerosas felicitaciones por parte de personajes famosos y ciudadanos anónimos.

Antena 3, a través de Espejo Público, ha sido la única cadena de televisión en cubrir los enfrentamientos ocurridos en la Plaza de Catalunya entre los acampados y los Mossos d'Escuadra, desde que comenzó el intento de desalojo poco después de las 09:00 horas. Esta amplia cobertura reafirma la apuesta de Antena 3, de sus servicios informativos y de su magacín matinal por la actualidad y la información.

Susanna Griso, acompañada por Albert Castillón, ha conectado continuamente con la periodista Marta Llohis, ubicada en la Plaza de Catalunya con una unidad móvil en el momento en el que los agentes de la policía autónoma catalana intentaban desalojar a los acampados. A partir de esos momentos, comenzaron los incidentes y Espejo Público se ha volcado modificando tanto el contenido de su edición como su horario de emisión habitual para prolongarlo con el fin de dar la máxima cobertura. Marta Llohis ha estado en todo momento en el centro de los hechos recogiendo la opinión de los acampados y la información que se generaba en torno a la Plaza de Cataluña.

Durante la emisión de Espjeo Público, Susanna Griso ha entrevistado a responsables institucionales, del sindicato policial y de los propios acampados para conocer la opinión de los implicados en los contecimientos.

ESPEJO PÚBLICO, TRENDING TOPIC MUNDIAL
El término 'Espejo Público' ha sido durante su emisión 'trending topic' mundial en la red social Twitter y en estos momentos, junto al de 'Susanna Griso' lo es a nivel nacional, ocupando el quinto y sexto puesto, respectivamente, de los términos más buscado en esta red social, donde han recibido numerosas felicitaciones por parte de personajes famosos y ciudadanos anónimos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.