PRODUCIDA POR ATRESMEDIA TV Y BBC WORLDWIDE

PRODUCIDA POR ATRESMEDIA TV Y BBC WORLDWIDE

La actriz Natalia Tena ('Juego de Tronos') será protagonista de la serie 'Refugiados'

La actriz británica de origen español es conocida por su papel de Osha en 'Juego de Tronos'. 'Refugiados' es la primera coproducción del operador británico en Europa y el primer proyecto de Series Atresmedia para laSexta.

La actriz Natalia Tena, protagonista de '10.000 Km'
Presentación de '10.000 Km' en el Festival de Málaga 2014 | EFE

La actriz británica de origen español Natalia Tena será la protagonista de 'Refugiados'. La serie, primera coproducción de BBC Worldwide en Europa y el primer proyecto de Series Atresmedia para laSexta, comenzará a rodarse este verano y se estrenará el próximo otoño.

Natalia Tena es conocida por su papel de Osha en la serie Juego de Tronos y por dar vida a Nymphadora Tonks en la saga de películas 'Harry Potter'. Recientemente ha estrenado su primera película española, '10.000 km', por el que ha recibido el premio a mejor actriz en el Festival de Málaga.

En 'Refugiados', millones de personas del futuro viajan al presente, huyendo de un inminente desastre global. Una de esos viajeros del tiempo se dirige a casa de un matrimonio, con una misión muy concreta: evitar su asesinato. Bambú Producciones, responsable de la parte creativa del proyecto, se abre de esta manera y de la mano de Atresedia y BBC al mercado de la producción internacional. Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor son los creadores de 'Refugiados'.

Bajo el sello Series Atresmedia, que certifica un producto de éxito y calidad, Atresmedia TV pone en marcha este proyecto, que se une a ficciones como 'El tiempo entre costuras', 'Velvet', 'Gran Hotel', 'El Internado', 'El Barco' o 'El secreto de Puente Viejo', entre otros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.