NIÑOS + VERANO. DIFÍCIL ECUACIÓN PARA LOS PADRES

NIÑOS + VERANO. DIFÍCIL ECUACIÓN PARA LOS PADRES

Los campamentos y los abuelos, principales ayudas para los padres en verano

La llegada del verano puede provocar un quebradero de cabeza en la agenda de las parejas con hijos. Cuando aún los adultos no tienen vacaciones, los abuelos suelen estar dispuestos a colaborar, pero hay otras opciones como los campamentos de verano.

Niños y vacaciones son dos palabras que, sumadas, se traducen en trabajo para los padres. Esta difícil ecuación que hay que despejar cada verano, suele contar con la ayuda de los abuelos. Sin embargo, hay otras opciones.

Una de ellas, por ejemplo, son los campamentos, ya sean urbanos o en la naturaleza, que permiten a los niños seguir aprendiendo en un entorno más desenfadado y hacer nuevos amigos.

Se trata de una oportunidad única para los menores, que pueden alimentar a animales salvajes y hacer actividades que rompen la rutina, aunque sea en el colegio.

Sin embargo, cuando esta opción no es posible y el campamento, el colegio o las colonias fallan, ahí están los incombustibles abuelos, que adaptan su agenda siempre.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.