EL PROFESOR HA PEDIDO DISCULPAS

EL PROFESOR HA PEDIDO DISCULPAS

Un joven denuncia que ha sido acosado por un profesor por manifestar sentirse español y balear

El menor de 16 años escribió a través de una red social que se sentía español y balear. A partir de ese momento, el profesor comenzó a insultarle diciéndole entre otras cosas que tenía problemas psiquiátricos y que no aprendía nada durante sus clases porque "no daba para más". El docente ya ha pedido disculpas al exalumno y se ha borrado su perfil en la red social.

Un joven de 16 años procedente de Mallorca ha denunciado que desde hace unos meses está siendo acosado por un antiguo profesor de música a través de internet.

Todo comenzó cuando el joven manifestó en una red social que se sentía español y balear. Según cuenta en la denuncia, en el momento en el que hizo la publicación, el profesor comenzó a insultarle a través de la misma red por no comulgar con sus ideas políticas.

El docente le ha dicho entre otras cosas que el menor tiene problemas psiquiátricos y que mientras le daba clase no aprendía nada porque "no daba para más", explica el joven y su familia en la denuncia.

El que fuera su profesor de música y autor de estos comentarios, ha sido militante de ERC y candidato en el año 2003, además está condenado por la Justicia por cortar la vía pública durante unos incidentes.

El hombre ya ha pedido disculpas a través de Twitter a su exalumno y se ha borrado el perfil en dicha red.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.