NO CAUSAN PROBLEMAS DE FERTILIDAD NI TUMORES

NO CAUSAN PROBLEMAS DE FERTILIDAD NI TUMORES

Un estudio revela que las ondas emitidas por los móviles no son nocivas para la salud

Los niveles de exposición a los que nos exponemos con los móviles o las antenas son "miles de veces inferiores" al máximo recomendado por la Organización Mundial de la Salud, según un informe basado en 350 estudios, que desmonta el mito de que el uso del móvil podría guardar relación con la aparición de tumores cerebrales.

Un informe basado en 350 estudios revela que los temores sobre el perjuicio de las ondas emitidas por los móviles sobre la salud son infundados.

Estas ondas no son cancerígenas, como se ha venido diciendo en los últimos años, y la exposición de la población a la radiofrecuencia de los dispositivos móviles, del router, wifi o antenas no comporta efectos nocivos para los usuarios.

Los niveles de exposición son "miles de veces inferiores" al máximo recomendado por la Organización Mundial de la Salud.

Este estudio desmonta el mito de que el uso del móvil podría tener relación directa con la aparición de tumores cerebrales o con los problemas de fertilidad.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.