DEJA UNA PROPINA DE 1.500 EUROS

DEJA UNA PROPINA DE 1.500 EUROS

Un misterioso hombre paga más de 1.000 euros de cuentas ajenas en un restaurante de EEUU

El comportamiento de este misterioso hombre ha conmovido a Facebook, donde una camarera ha contado su historia. Entró al restaurante Denny's en el estado de Utah y pidió que le atendiera una madre soltera, a la que le dejó más de 1.500 euros de propina por una cuenta de poco más de 20 euros. Además durante las dos horas que permaneció en el local, este hombre, del que sólo se tiene una fotografía, pagó la cuenta de siete familias, que ascendía a algo más de 1.000 euros. La camarera ha publicado el relato en la red social para agradecerle el gesto que tuvo, ya que no pudo hacerlo en el momento.

La camarera tomó esta foto del hombre
La camarera tomó esta foto del hombre | Facebook: Love What Matters

La página de Facebook 'Love What Matters' ha publicado la historia de un misterioso hombre que ha ayudado a cerca de una decena de familias. Un relato que ha conmovido ya a cerca de 400.000 personas en la red social.

Según cuenta una camarera, el misterioso hombre entró en el restaurante 'Denny's' y le preguntó si podía ser atendido por una camarera que fuera madre soltera. La mujer, extrañada, le condujo hasta la sección donde trabaja su compañera Crystal, donde durante dos horas permaneció observando a la gente que entraba y salía.

El tiempo que permaneció en el restaurante, el hombre misterioso, al que le pudieron hacer una foto 'robada', pagó más de 1.000 dólares de cuentas ajenas. La encargada se acercó a su mesa para preguntarle por qué hacía eso, a lo que el hombre contestó "la familia lo es todo y yo he perdido la mía". La respuesta que obtuvo hizo que tuviera que salir a la parte de atrás del restaurante para soltar alguna lágrima.

Pero antes de irse, quiso dejar otro detalle. Su cuenta ascendía a algo más de 20 euros, pero dejó más de 1.500 de propina para la camarera que él pidió que le atendiera. Precisamente, Crystal confesó que la noche anterior había rezado para que pasara un milagro y poder mudarse a una nueva casa la próxima semana.

La camarera que escribe el relato finaliza diciendo que el misterioso hombre se marchó sin que le pudieran dar las gracias, por lo que ha decidido publicar este texto en Facebook para que si algún día llega a leerlo, sepa que "eres una persona realmente increíble y que nos has robado el corazón".

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.