CON ELLO SE PODRÍA CERRAR LA INVESTIGACIÓN

CON ELLO SE PODRÍA CERRAR LA INVESTIGACIÓN

Registran el piso la policía local implicada en el asesinato de Isabel Carrasco

Los investigadores del asesinato de Isabel Carrasco han registrado el piso de la policía local implicada en el crimen. La Policía espera además los datos forenses definitivos y rastrea el origen del arma utilizada en el crimen y la droga hallada en el piso de las acusadas. Con esto y la declaración de los testigos del asesinato de la presidenta de la Diputación se podría cerrar la investigación.

Los investigadores del asesinato de Isabel Carrasco han registrado el piso de la policía local implicada en el crimen. Mientras, se esperan los resultados forenses, que junto a la declaración de los testigos del asesinato de la presidencia de la Diputación, podrían cerrar la investigación.

Además este lunes y en el programa de Espejo Público, Ana María, una mujer testigo del asesinato, ha afirmado que el cuerpo de Isabel estaba tendido en el suelo sin sábana y fue el médico quien le tomó la tensión, pero ya estaba fallecida. Según esta testigo, la presunta asesina y la fallecida fueron muy amigas, incluso “salían mucho de copas” aunque desde hace dos años “desapareció su amistad”.

Cabe recordar que Montserrat González está ingresada en el módulo de mujeres de la cárcel de Villahierro junto a su hija, que aunque está en la misma cárcel, se encuentra en otro módulo, en uno mixto y más abierto. Ambas se encuentran vigiladas por internas para evitar que se lesionen. También en la misma prisión, aunque en el módulo de ingresos está la tercera implicada, la policía local Raquel Gago. Este lunes Raquel ha sido trasladada a su casa donde los encargados de la investigación buscan más pruebas de su presunta participación en el asesinato.

Miguel Ángel De la cruz/Juan Rubiales | Madrid | 19/05/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.