119% MÁS QUE EN 2009

119% MÁS QUE EN 2009

Vueling transportó en mayo a 945.000 pasajeros,

La aerolínea Vueling transportó durante el pasado mes de mayo un total de 945.048 pasajeros, lo que supone un incremento del 119,4% respecto al mismo período de 2009, aumento que se atribuye al efecto de la fusión con Clickair que tuvo lugar hace ahora casi un año.

 

Avión de Vueling
Avión de Vueling | Gtres

En este mismo mes de mayo, la compañía ha visto cómo se incrementaba también en un 105,9% el número de aviones y en un 119,4% el de vuelos, mientras que el nivel de ocupación ha aumentado en 0,6 puntos, según ha informado hoy la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De cara a la próxima temporada de verano, Vueling ha aumentado su oferta para la temporada de verano 2010 y empezará a operar a finales de este mes de junio las rutas desde Barcelona a Liubliana, Amman, Estambul y Tel-Aviv.

A partir del 5 de julio, la aerolínea convertirá el aeropuerto de El Prat de Barcelona en su 'hub', desde donde ofrecerá enlace a 418 rutas, con lo que prevé duplicar el número actual de pasajeros en conexión en este aeropuerto.

 

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.