Avión de Vueling

Publicidad

119% MÁS QUE EN 2009

Vueling transportó en mayo a 945.000 pasajeros,

La aerolínea Vueling transportó durante el pasado mes de mayo un total de 945.048 pasajeros, lo que supone un incremento del 119,4% respecto al mismo período de 2009, aumento que se atribuye al efecto de la fusión con Clickair que tuvo lugar hace ahora casi un año.

 

En este mismo mes de mayo, la compañía ha visto cómo se incrementaba también en un 105,9% el número de aviones y en un 119,4% el de vuelos, mientras que el nivel de ocupación ha aumentado en 0,6 puntos, según ha informado hoy la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De cara a la próxima temporada de verano, Vueling ha aumentado su oferta para la temporada de verano 2010 y empezará a operar a finales de este mes de junio las rutas desde Barcelona a Liubliana, Amman, Estambul y Tel-Aviv.

A partir del 5 de julio, la aerolínea convertirá el aeropuerto de El Prat de Barcelona en su 'hub', desde donde ofrecerá enlace a 418 rutas, con lo que prevé duplicar el número actual de pasajeros en conexión en este aeropuerto.

 

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.