LA ENTRADA CAYÓ UN 5,6%

LA ENTRADA CAYÓ UN 5,6%

Las ventas de pedidos industriales caen en febrero un 6,9%

La entrada de pedidos registra una caída de casi cuatro puntos con respecto al mismo indicador en enero. La facturación bajó en febrero un 2,8% respecto al mismo mes de 2012.

Cadena de montaje
Cadena de montaje | EFE

La entrada de pedidos industriales bajó el 5,6% en febrero respecto al mismo mes de 2012, en tanto que la facturación se redujo el 6,9%, con lo que estos indicadores registraron las mayores caídas desde septiembre del año pasado, según datos del Instituto Nacional de Estadística.

Respecto a enero, el índice de la entrada de pedidos es casi cuatro puntos inferior a la de enero y la cifra de negocios siete puntos.Corregidos los efectos del calendario (diferencia de días hábiles), en febrero, la facturación del sector industrial bajó el 2,8 % respecto a un año antes y la entrada de pedidos el 2,4%, según la misma fuente.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.