FUNERAL POR EL EXMINISTRO

FUNERAL POR EL EXMINISTRO

El último adiós a Miguel Boyer

Miguel Boyer ha sido enterrado este mediodía en Madrid. Durante toda la mañana numerosas personalidades de todos los ámbitos de la sociedad española se han acercado a la capilla ardiente. Boyer murió ayer a los 75 años.

Era el último adiós de la mujer que le ha acompañado durante casi 30 años.

Hacia la una de la tarde, el féretro con los restos mortales de Miguel Boyer entraba en el cementerio de San Isidro.

Una hora antes, se había oficiado una misa funeral en el tanatorio. Una ceremonia íntima, como quería la familia. La viuda llegaba acompañada de su madre que había volado desde Filipinas.

Laura y Miguel, los hijos de su anterior matrimonio también han estado igual que Ana Boyer, acompañada de su novio, el tenista Fernando Verdasco.

Hasta aquí se han acercado los amigos más cercanos. No ha querido faltar Borrel, quien le acompañó, como secretario de Estado, durante su mandato al frente del superministerio. Ana Botella, la alcaldesa de la ciudad, ha destacado de Boyer que era un economista con tendencias liberales.

Boyer tenía 75 años, falleció a causa de una embolia pulmonar después de luchar durante casi dos años  contra las secuelas de un derrame cerebral.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.