ASEGURA QUE NO HA RECIBIDO OFERTAS

ASEGURA QUE NO HA RECIBIDO OFERTAS

Telefónica al alza tras las informaciones que indican que el Gobierno ha frenado la OPA de AT&T

Las acciones de Telefónica lideraban las subidas del Ibex al comienzo de la sesión y avanzaban un 2,24% hasta intercambiarse a un precio de 10,28 euros, tras las informaciones que aseguran que el Ejecutivo habría parado una posible OPA amistosa de AT&T sobre Telefónica.

El presidente de Telefónica, César Alierta
El presidente de Telefónica, César Alierta | EFE

Telefónica ha avanzado un 2,99% en el comienzo de la sesión bursátil después de los rumores sobre una posible OPA amistosa de la estadounidense AT&T sobre la española.

Tras las informaciones publicadas en un diario el Gobierno habría frenado una OPA amistosa de la estadounidense AT&T sobre Telefónica, que hubiera supuesto el desembolso de 70.000 millones de euros.  La compañía presidida por Alierta ha asegurado que no ha recibido ninguna oferta escrita ni verbal de nadie,"en relación a los rumores aparecidos en prensa, Telefónica comunica que no ha recibido ninguna aproximación, ni ninguna indicación de interés escrita, ni verbal de nadie", ha afirmado la compañía española a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.