DATOS DEL MINISTERIO DE EMPLEO

DATOS DEL MINISTERIO DE EMPLEO

La Seguridad Social cae en septiembre un 0,1%

El número de adscritos al sistema en 16.305.445 personas, según los datos publicados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

La Seguridad Social perdió 22.242 afiliados en septiembre con respecto a agosto, lo que supone una caída del 0,1% y sitúa el número de adscritos al sistema en 16.305.445 personas, según los datos publicados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Tras la caída del número de afiliados experimentada en agosto, después de cinco meses de ascensos, los adscritos al sistema se han "estabilizado" en septiembre, según fuentes de Empleo, ya que, en tasa desestacionalizada -que no tiene en cuenta la diferencia de días hábiles-, el número aumenta por primera vez en un mes de septiembre desde 2007.

El régimen general, en el que cotizan la mayoría de los trabajadores por cuenta ajena, perdió 22.417 afiliados con respecto a agosto, hasta 13.202.030.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.