EN LAS ESTACIONES DE GESTIÓN PROPIA

EN LAS ESTACIONES DE GESTIÓN PROPIA

Repsol bajará el precio de los carburantes todos los viernes hasta agosto

La petrolera anuncia que hasta el último viernes del mes de agosto bajará el precio de los carburantes, pero advierte que solo puede fijar el coste en su red de gestión propia.

Surtidor de una gasolinera
Surtidor de una gasolinera | EFE

Repsol reducirá todos los viernes de julio y agosto el precio de los carburantes en su red de estaciones de servicio en España para que sea el día de la semana con precios más bajos, según ha comunicado la petrolera.

En un comunicado, Repsol señala que la medida está orientada a "favorecer" a los conductores que llenan los depósitos de sus vehículos los viernes en los meses con más desplazamientos del año. El compromiso de Repsol de "garantizar" el precio más bajo de la semana se extenderá hasta el último viernes de agosto en la red de estaciones de servicio del grupo en España, bajo las marcas Repsol, Campsa y Petronor.

La petrolera recuerda que únicamente puede fijar el precio de venta al público de los carburantes en las estaciones de servicio de su red de gestión propia. En las estaciones de servicio abanderadas Repsol se limita a comunicar precios recomendados y máximos, y dichas estaciones tienen "plena libertad para fijar el precio de venta final al público".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.