MENÚ DEL ALMUERZO EN LA MONCLOA

MENÚ DEL ALMUERZO EN LA MONCLOA

Rajoy ofrece a Merkel pastel de verduras y solomillo al queso de cabrales

Este almuerzo ha estado regado con vinos españoles. En el postre, Rajoy y Merkel han podido degustar helado de chocolate y menta con fruta del bosque.

Angela Merkel, durante su reunión con Mariano Rajoy en La Moncloa
Angela Merkel, durante su reunión con Mariano Rajoy en La Moncloa | EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la canciller alemana, Angela Merkel, han analizado en La Moncloa el futuro del euro pero en un almuerzo de trabajo con un menú especial para ayudar a la toma decisiones, según han apuntado fuentes de Presidencia del Gobierno.

Así, el menú se ha compuesto de pastel de verduras y solomillo al cabrales. De postre se ha servido helado de chocolate y menta con frutas del bosque en una tulipa de almendras. La comida ha estado regada con vinos españoles.

En la comida han participado los dos mandatarios acompañados de sus respectivos gabinetes y, en una sala aparte, han almorzado el centenar de empresarios españoles y alemanes que desde primera hora de la mañana analizan en La Moncloa cómo relanzar las relaciones comerciales y las inversiones entre los dos países.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.