ATRAPADO EN LANZAROTE

ATRAPADO EN LANZAROTE

Rajoy exige al Gobierno que diga cuándo habrá vuelos

El presidente del PP, Mariano Rajoy, que quedó atrapado en el Aeropuerto de Lanzarote por el cierre del espacio aéreo canario, ha pedido al Gobierno que explique con urgencia "quién está en huelga, por qué y cuándo se va a arreglar" la situación de los aeropuertos españoles.

Mariano Rajoy
Mariano Rajoy | EFE

En unas declaraciones realizadas en Lanzarote y facilitadas por el PP, el presidente popular, que se disponía a coger un avión después de participar en la isla en diversos actos del partido, ha dicho que desconoce si el problema que afecta a los aeropuertos españoles "es de Aena o de los controladores" y agregó que lo que quiere su partido es que el Gobierno explique "cuándo se va a terminar y por qué no se ha previsto".

En opinión del líder de la oposición, "la gente que se iba a ir de puente tiene derecho a hacer sus planes". Mariano Rajoy instó al Gobierno a informar cuanto antes a través de un comunicado de lo que está pasando, es decir, de "quién está en huelga y qué razones tiene".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.