TRAS LA REUNIÓN DE LA EJECUTIVA DEL PP

TRAS LA REUNIÓN DE LA EJECUTIVA DEL PP

Rajoy considera la huelga del 14-N "un error descomunal"

El presidente carga contra los sindicatos, a quienes acusa de ser conscientes del daño que hacen.

Rajoy conversa con  Arenas durante la Ejecutiva del PP
Rajoy conversa con Arenas durante la Ejecutiva del PP | EFE

Mariano Rajoy ve la huelga general convocada para el próximo 14 de noviembre como "un error descomunal" y considera que los propios sindicatos, líderes de la protesta, son conscientes de ello. El presidente del Gobierno ha realizado esta reflexión durante la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, celebrado este lunes a puerta cerrada en Génova, según han revelado fuentes asistentes a la reunión.

El presidente del Gobierno ha recordado que se trata de la segunda huelga general convocada en menos de un año, algo que supone "un error descomunal".

El pasado viernes, Rajoy ya advirtió de que esta convocatoria de huelga "no ayuda en nada a España" porque no resolverá los problemas económicos y perjudicará la imagen del país.

"Tienen derecho a convocarla, pero no puedo compartirlo porque no ayuda en nada a España. No ayuda a resolver los problemas económicos, que es lo que está intentando hacer el Gobierno con sus decisiones, y no ayuda para nada a la imagen de España", dijo el presidente del Gobierno en el marco del último Consejo Europeo celebrado en Bruselas.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.