SIN MEDIDAS CAUTELARES

SIN MEDIDAS CAUTELARES

Quedan en libertad los 45 detenidos en la 'Marea ciudadana'

La Policía ha dejado en libertad a los 45 detenidos tras la denominada 'Marea ciudadana' que tuvo lugar el pasado sábado en Madrid. El ministerio fiscal no ha solicitado ninguna medida cautelar contra ellos, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Manifestantes de la Marea Ciudadana en Madrid.
Manifestantes de la Marea Ciudadana en Madrid. | EFE

Los 45 detenidos el sábado pasado en Madrid tras la denominada 'Marea ciudadana' ya están en libertad, después de que diecisiete de ellos hayan prestado declaración ante el titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid.

Tras su comparecencia, el juez ha decretado la puesta en libertad de estos diecisiete detenidos, todos ellos mayores de edad, y el Ministerio Fiscal no ha solicitado ninguna medida cautelar contra ellos, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

La Policía ya había dejado en libertad a otros diecinueve detenidos, mientras que los nueve restantes, que son menores, fueron trasladados a dependencias del GRUME (Grupo de Menores de la Policía Nacional) y puestos en libertad sin pasar por la Fiscalía del Menor, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.